El Sevilla no solo tiene que fichar en el presente mercado, sino que también tiene dar salida a algunos jugadores. En el foco de las escena están Óscar e Idrissi. Se trata de dos futbolistas poco utilizados, sobre todo el marroquí, que pueden encontrar acomodo fuera del Sevilla. Su salida daría sitio para algunas llegadas y eso es precisamente lo que desea Lopetegui. Hasta que no haya alguna entrada no saldrán futbolistas.
En este sentido, tanto Óscar como Idrissi cuentan con posibilidades. El marroquí ya se marchó el pasado mercado invernal al Ajax de Amsterdam y allí tampoco cuajó. En estos instantes son varios los clubes los que están atentos al futbolista y uno de ellos es el Istanbul Basaksehir, rival del Sevilla en la previa de la Champions League de la temporada 17/18. El futbolista ha reiterado en varias ocasiones su deseo de triunfar en el Sevilla, pero la realidad dicta que Lopetegui cuenta poco con él.
Otro de los equipos interesados en Idrissi es el Cádiz, tal y com apunta Radio Cádiz. Parece que esta es la opción que más gusta al jugador después de que en un primer momento tuviera algunas dudas. El cuadro amarillo, enredado en la pelea por la permanencia, toma la delantera por el extremo del Sevilla en estos momentos.
Hasta la fecha, Idrissi ha jugado siete partidos en la presente temporada con la camiseta del Sevilla FC. Cinco en Liga, dos en Copa, pero en la última eliminatoria ante el Zaragoza no participó por molestias.
Con contrato hasta junio de 2025 y una inversión que rondó los 13 millones de euros, la mejor situación para Idrissi es buscar una salida y acumular minutos. LaLiga sería un buen destino para él y para el Sevilla.