La pasada Nochevieja, Ana, una abuela sevillistas que tiene a su equipo como pasión, se vistió con la camiseta del Sevilla para recibir el año 2022.
Tiene más de 30 años de socia y su casa se ha convertido en un museo del Sevilla. Desde banderas, cuadros, balones firmados por anteriores plantillas del primer equipo, Ana vive por y para el Sevilla.
De hecho, esta abuela sevillista tiene tatuado al equipo de sus amores en uno de sus brazos. En una temporada ilusionante como ésta, el título de Liga sería una aspiración máxima para el club. En una disputa clara con el Real Madrid, Ana tiene claro lo que haría si su equipo se alza con el torneo doméstico. "Si gana LaLiga me tatúo de nuevo", decía la sevillista a las cámaras de Mediaset.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo de Ana.
Entro a esta página buscando información deportiva y 3 de cada cinco noticias son "el nuevo peinado de Fekir", "el vídeo que sube Ocampos a Tik Tok" "la mochila que estrena la hija de Canales en la vuelta al cole" o "la desternillante broma del Papu Gómez a su mujer en Instagram". Pamplinas, tonterías y estupideces dignas del Sálvame. Es evidente que lo hacen porque les sale rentable, pero están fomentando que a la hora de querer informarse la gente acuda a otros portales. Muy triste para lo que ha quedado el periodismo deportivo.
Ole por esa peaso abuela, Ana, y también por su nieto y familia, que están pendientes de ella y su sevillismo. Vamos Sevilla campeón!
No carlitos aquí lo interesante es cuando el bufón del puerto cuenta un chiste
GRANDE ABUELA...VAMOS MI SEVILLA...VAMOS HEXACAMPEON
Interesantísima noticia
Mi madre siente,sus colores😍mamá te quiero,asta el final,como tú amas a tu equipo el mejor tu Sevilla de tu alma,q viva el Sevilla FC y mi madre😍😘😘😘😘