El Sevilla FC está activo a lo largo de esta semana en el mercado de fichajes. En cuanto a las entradas, con el nombre 'Tecatito' Corona como el principal atractivo, la dirección deportiva también trabaja en las salidas. Idrissi y Óscar son los jugadores que cuentan con más opciones de salir, y en el caso del español su futuro está cerca del Getafe.
El club que preside Ángel Torres ya intentó el fichaje de Óscar durante el verano de 2020, cuando Getafe y Sevilla disputaban las eliminatorias de la Europa League. Tal y como apunta Marca, los madrileños quieren cerrar las incorporaciones de Borja Mayoral y Gonzalo Villar, y acto seguido finiquitar la cesión de Óscar Rodríguez.
Los nueve goles y dos asistencias que Óscar registró durante su última temporada en el Lgeanés distan mucho del rendimiento ofrecido en el Sevilla. Lopetegui no ha conseguido dar con la tecla, ni el jugador ha ofrecido un nivel como para asentarse en el equipo titular. En contra del futbolista ha jugado su rol y su posición. Óscar es un mediapunta y el Sevilla carece de ese sitio en su sistema.
Quique Sánchez Flores, entrenador del Getafe, está convencido de que el todavía futbolista del club hispalense le dará un salto de calidad a su plantilla. En la presente temporada, el 14 del Sevilla ha jugado 416 minutos en 11 partidos.