Los 51 minutos que restaban del partido entre el Real Betis y el Sevilla FC se disputarán este domingo a las 16.00 horas en el Benito Villamarín a puerta cerrada. Así lo ha decidido el el Comité Nacional de Segunda Instancia, que ha desestimado las alegaciones presentadas por la entidad nervionense ante la primera resolución dictada.
La resolución ha sido comunicada en el mediodía de este domingo. Tras las alegaciones del Sevilla, el Comité Nacional de Segunda Instancia señala su decisión de "desestimar el recurso interpuesto por el Sevilla FC contra la resolución del Juez Único de Competiciones Profesionalizadas y Aficionadas de
fecha 16 de enero de 2022 mediante la que se acuerda la reanudación
del encuentro en el día de hoy a las 16:00 horas".
Además señala que "la presente resolución agota la vía federativa". Hay que recordar que el partido se suspendía en el minuto 39 del partido por el lanzamiento de un palo que impactaba en Jordán y que provocó que después fuera suspendido el partido.
Apelación explica que "este órgano condena cualquier incidente que se produzca con motivo de la celebración de un evento deportivo y entiende la preocupación del club por el estado de salud de su jugador al tiempo de desearle una pronta recuperación. Sin embargo, tal y como consta en el expediente, las consecuencias lesivas para éste no parecen revestir, en estos momentos, la enorme gravedad como para que sea un elemento determinante que impida la reanudación del partido". Una de las argumentaciones del recurso del Sevilla tenía que ver con el estado de salud de Joan Jordán ante el que responde Apelación.
El Juez Único de Competición dictó en la pasada madrugada que el partido debía terminarse este domingo a las 16.00 horas en el Benito Villamarín. Una resolución ante la que el Sevilla alegó y que ahora queda desestimada. El propio club sevillista, a través de sus redes sociales, mostraba su disconformidad con la decisión aunque la acataba.
ℹ️ El #SevillaFC muestra su disconformidad con la decisión de continuar el partido hoy, pero la acata. #WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) January 16, 2022
Acordarse de la agresion a Prat, que salió un fanático palangana al campo en pleno juego y el partido siguió, ahora a cantar eso de maricona seré hasta la muerte y ajoderse
a Frank JC y a Circo de la Palmera, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
José el Verderón,,,un simple aficionado y muy Bético condenó enérgicamente el hecho acontecido,,,,pero señores míos os voy a detallar un par de observaciones mías, el porque el señor entrenador LOPETIGUI es el protagonista de todo esto, cuando el agredido qué yo sepa a sido el jugador señor don JORDAN FIJAROS A QUIEN COMPITA TODO ESTO QUIEN ES EL PERSONAJE MAS FOTOGRAFÍADO , QUE MAS SALE EN TODO LOS FOTORAMAS, TESTICULANDO AL ÁRBITRO, A SUS JUGADORES, A LAS ASISTENCIA SANITARIA,como si estos profesionales no supieran hacer su trabajo,,EL SEÑOR LOPETIGUI SE A CONVERTIDO EN EL PRINCIPAL PROTAGONISTA DE TODO LO ACONTESIJO, NI EL JUGADOR AGREDIDO, NI EL PROPIO SEVILLA, NI EL BETIS, NI EL AGRESOR, NI EL MISMO PARTIDO,, SOLO LOPETIGUI EN TODO LOS SITIOS CHUPANDO CAMARAS FOTOS Y SEGUN LO VEO YO ,,,EL PRINCIPAL PROTAGONISTA,,, pero algo no contaba tú LOPETIGUI qué todos no somos tan listo como Tú, PERO A JUGAR LO QUE QUEDA DE PARTIDO,,,ASI QUÉ MIRATE Y EN QUE AS FALLADO PARA NO SALIRTE CON LA TUYA, ,,,,,,,,,DE APLAZAR EL PARTIDO,,,a jugar he dicho yo,,,, musho BETISSSSS
Hoy han ganado Tebas, Rubiales y la violencia. Tebas y Rubiales porque no quieren entretenerse demasiado en solucionar el derbi de manera adecuada para los dos equipos. La violencia ha ganado también ha ganado porque la víctima de tal violencia, Joan, en su casa sin poder jugar. En increíblemente injusto.
Nada. Que se van a salir con la suya los payasetes de la palmera y se jugará. Después de que los niños de pijama de rayas hayan calentado el partido a niveles de los años Lopera/del nido. Dentro del vestuario hubo trifulca entre jugadores de ambos equipos y eso va a ensuciar más la imagen de lo que debería ser el gran derbi. Solo pido que le metamos todos los pelos para dentro y que encima le cierren el estadio. No se merecen otra cosa. La única razón por la que querían jugar hoy es que el Betis sale beneficiado al tener el sevilla tantas bajas.