El Sevilla FC ha condenado "de forma enérgica" la "mofa" y las "vejaciones y ataques a la honorabilidad" por parte de "algunos miembros" del Betis" a su jugador Joan Jordán, "agredido" el sábado en el derbi de Copa al ser golpeado en la cabeza por una barra de PVC lanzada desde la grada, y "la falta de respeto" hacia su técnico, Julen Lopetegui, al acusarle de hacer teatro para forzar la suspensión del partido. El futbolista fue el gran protagonista del encuentro, siendo la principal víctima del derbi.
Más reseñable si cabe era su ausencia viendo que en los 40 minutos previos al botellazo fue el alma del equipo sobre el terreno de juego. Aunque en una posición algo inusual para él, como hombre más retrasado en el centro del campo, Jordán ejerció de capitán y desde el calentamiento trató de impregnar a sus compañeros el 'veneno' necesario para este tipo de partidos. Así se vio en el túnel de vestuarios. Charlando con Alfonso, saludando a cada integrante de la plantilla, animando... Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia, sacado del Inside de los canales oficiales del Sevilla FC.
Si quieres que haga la arenga de animación en el túnel de vestuarios el que ha escrito este artículo. Aunque, me parece que lo que se dice animar, va a ser poco. Eso sí, incitar al odio, se le da bien: entre que recibió un botellazo o que le lanzaron una barra de PVC, no sé si no sabe lo que son las cosas o es un analfabeto integral y partidista. Una barra es maciza, un tubo es hueco. Un tubo no es una botella. No sé que es lo que intentamos.
Eso es animar? JAJA, que le pongan un Video del Capitán del BETIS.