Oficial: Idrissi se marcha cedido al Cádiz

El Sevilla FC ha anunciado este jueves la salida de otro de sus futbolistas, uno de los que menos ha contado para Julen Lopetegui desde su llegada. Oussama Idrissi, fichado del AZ Alkmaar hace dos veranos, se marcha cedido al Cádiz CF hasta final de temporada. El club sevillista y el gaditano han hecho oficial el préstamo de Idrissi, que jugará en el conjunto amarillo hasta el mes de junio, reforzando las alas de un equipo que buscará la permanencia en estos meses. El acuerdo no incluye opción de compra alguna. Idrissi pasó el reconocimiento médico este jueves en una clínica de Chiclana de la Frontera, y este viernes se pondrá ya a las órdenes de Sergio González en las instalaciones de El Rosal.

Así lo ha expresado el Sevilla en su web oficial: El Sevilla FC y el Cádiz CF han alcanzado un acuerdo para la cesión, hasta final de temporada y sin opción de compra, de Oussama Idrissi. El extremo marroquí, que recalase en el conjunto blanquirrojo en el verano de 2020 procedente del Ajax de Ámsterdam, ha disputado diecisiete partidos con la camiseta sevillista, consiguiendo un total de tres asistencias. El Sevilla FC le desea al jugador la mejor de las fortunas en esta nueva etapa.
El comunicado del Cádiz sobre Idrissi
El Cádiz Club de Fútbol y el Sevilla Fútbol Club han acordado la cesión de Oussama Idrissi hasta final de temporada. El jugador natural de Países Bajos, nacionalizado marroquí, nació el 26 de febrero de 1996 en Bergen op Zoom, y se formó en la cantera del NAC Breda, hasta que en la temporada 15-16 fichó por el FC Groningen para su equipo sub21. En 2018 dio el salto al AZ Alkmaar, donde permaneció hasta hace dos años cuando fue firmado por el conjunto sevillista, estando cedido en el tramo final de la pasada temporada en el Ajax de Ámsterdam. Es internacional con la selección de Marruecos desde 2019 y acumula más de 150 partidos disputados en la máxima categoría de las ligas holandesas y española. El jugador ya ha pasado reconocimiento médico y se pondrá este viernes a las órdenes de Sergio González.