El segundo entrenador del Sevilla FC ha atendido a la prensa el día antes del duelo ante el Valencia CF. Con Lopetegui enfermo, Pablo Sanz será el encargado de dirigir el choque tal y como ya pasó en Mestalla. Precisamente, sobre los pitos a Jordán en la capital del Turia se ha referido Sanz.
"Estaba centrado en el partido, pero si es así, me parece lamentable. Que el agredido sea el silbado es sorprendente. Parece que normalizamos esto y que va en función de que salga o no sangre", ha comentado el segundo del Sevilla.
En cuanto a las bajas, Sanz asegura que las principales dudas son Gudelj y Dmitrovic. "Está expensas de las pruebas. Ojalá pueda llegar. 'Nema' (Gudelj), igual y son un poco las dudas que tenemos", apuntaba el entrenador.
Además, Sanz se refirió al futuro de Diego Carlos en el presente mercado invernal. El segundo del Sevilla cree que estará aquí durante mucho tiempo. "Lo veo bien, es un tipo maduro. Contra el Valencia hizo un gran partido y ya otras cosas no las puedo controlar. Espero que esté muchos años con nosotros", concluía.
Pues eso es lo que os espera, por que lo vio toda ESPAÑA, además llueve sobre mojado es el Teatro de LLOROTEGUI EN LA BANDA UN PARTIDO DETRÁS DE OTRO, QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN TIPO QUE DEJÓ TIRADA A ESPAÑA DE LA MANERA QUE LO HIZO.
Esto demuestra que no sólo el villamarin vió el ridículo teatro que hicieron, lo vió toda España!!! Si teatregui ya era repudiado antes por lo que hizo con la selección ahora todavía más, es un personaje vomitivo!! Al fútbol se gana en el campo, que le jodió el derbi a una ciudad entera el subnormal!!!
NO A LA VIOLENCIA!!!
Jordan es un mandao al igual que en su día Juande Ramos. Investigar a Lopetegui y la escuela Ctra Utrera
Por desgracia no sera cosa de un dia sera un SanBenito que le habran colgado a este muchacho (sin tener culpa alguna)y debera convivir con ello durante muchisimo tiempo,asi mismo le acompañara su entrenador Lopetegui, sera una loza que conviviran con ellos durante quien sabe si hasta la eternidad, Sevilla es asi pero lo mas irritante sera que toda España tambien sera asi,
Jordan el cómico que se acostumbre a los pitos en cada estadio y menos mal que esto no es Cádiz sino ya había tema y gordo para las chirigotas de este año.
A la vergüenza y la calumnia del otro equipo de la ciudad violentos reincidentes, sucios y malintencionados, todo por el odio que produce la envidia durante décadas de triunfo Sevillista, el juez del Comité de Competición, ha clausurado con dos partidos el estadio que les fue regalado en su día, y sobre las acusaciones por parte de sus dirigentes, entrenador y jugadores dictamina lo siguiente: desacredita todas las alegaciones contra Lopetegui una por una, al no tener ninguna de las pruebas aportadas fundamento jurídico y ser una sarta de infamias que es a lo que están acostumbrados. Además, las sospechas sobre la lesión a Jordán son imposibles de desacreditar al exitir un informe médico emitido por un especialista, en el que consta la existencia de un traumatismo craneoencefálico y recomendación de observación domiciliaria.En la misma línea se encuentra el acta arbitral, donde se recoge el impacto de la barra y no se observa ninguna conducta antideportiva por parte de los jugadores del Sevilla, todo lo contrario del estilo bajuno del mediocre equipo de la Palmera. Por último, añade que el tuit de la entidad contra los árbitros en la previa, pudo contribuir a alterar el ambiente, señalando como claro responsable al club bético en lo sucedido. La verdad solo tiene un camino, la envidia genera violencia.