El Sevilla FC no ha cuajado un buen partido ante el Celta de Vigo (2-2), en un duelo que el equipo de Pablo Sanz tenía perdido al descanso.
Para el hoy primer entrenador del Sevilla, la plantilla supo reaccionar y sacar algo positivo del partido. "Lo habíamos hablado. Tienen jugadores verticales y los dos goles han venido así. Luego hay que quedarse con la plantilla que es espectacular. Con un poco de fortuna el palo ese nos habría dado la victoria. Ahora hay que seguir. Nos ha sorprendido su presión. Luego hemos hecho cambios, hemos cambiado el dibujo y marcado los goles. Es una lástima no marcar el tercero porque el equipo ha hecho méritos para merecerlo", apuntaba Sanz.
Ante tantas bajas, una más puede ser la de Fernando que se marchó lesionado, Pablo Sanz volvió a pedir fichajes. "Es lo que hay. Todos los equipos tienen bajas y es lo que hay. Pero después de este cero a dos, el remontar y poder ganar, creo que nos quedamos con eso. Ahora el descanso que nos viene muy bien. Los fichajes, al final son un Monchi y Julen que hablan cada día. Ya saben lo que tienen que hacer. Ojalá venga alguno, no nos vendría mal (decía entre risas)", culminaba Sanz.
Ya hemos perdido un mes, Monchi es muy bueno en lo que hace, pero es muy lento, no entiendo este tipo de estrategias al contratar, y lo malo de perder un mes es que a última hora no venga el deseado y termine viniendo una opción B o C como ya ha ocurrido, antes que eso pase prefiero que no venga nadie.