El Sevilla FC no se llevó los tres puntos en el partido de este sábado ante el Celta de Vigo, pero sí el reconocimiento de una afición orgullosa de un equipo que nunca se rinde. También el de Monchi.
El director deportivo sevillista, ante la ausencia de Julen Lopetegui, llevó la voz cantante en el vestuario tras el partido y fue muy claro: “Lo de hoy es de chapeau. Con todo lo que nos está pasando, otro equipo 0-2 en el descanso se hubiera hundido”, expresaba Monchi a los jugadores que él mismo ha fichado.
Puedes ver este discurso en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde Dentro’ que edita el club en cada partido, que puedes ver íntegro pinchando aquí.
Me extrañaria mucho pensar q los 2 personajes q han puesto el comentario arriba sean sevillistas,porq serían sevillistas de mojones.un equipo q tiene 12 bajas como las q tiene q este 2 en la liga a 4 puntos del Madrid y q luche los partidos como los lucha??? Hay q comerles los huevos al equipo.dejad de una puta vez a monchi cojones,el ficha a jugadores,no juega los partidos.
El personaje eres tu Ernesto. Que es mejorable, pues como todo. Pero sin este hombre no estaríamos donde estamos ni llegaríamos donde hemos llegado. Se han hecho pruebas A/B, y no es lo mismo traer a Diego Carlos o Fernando que Gnagnon o Amadou. Pregunta que equipo no querría tener un Monchi o porque los jugadores no rinden igual fuera del Sevilla.
CON Monchi esta claro que el PERSONAJE SE COMIÓ A LA PERSONA.
discurso puede tener el que el crea coveniente, pero lo que si es cierto es que hemos perdido cuatro puntos porque falta su trabajo y dejemosno de milongas.( se que la perfeccion no existe ).