David Calleja es un joven aficionado del Sevilla FC que tiene parálisis cerebral y lucha por conseguir su sueño. Momentos en los que la eterna rivalidad queda a un lado para centrarse en lo verdaderamente importante, la vida, de ahí que tanto sevillistas como béticos se volcasen para reclamar ayuda para el pequeño hincha.
Las cámaras de ElDesmarque han conocido en persona a David, que tiene once años y es un auténtico luchador. Pelea por vivir y superarse día a día. Y su deseo es claro: "Caminar como todos los niños, ser independiente y meter un gol en el Sánchez-Pizjuán". El joven se ha sometido a muchas operaciones, pero la rehabilitación que acompaña a las intervenciones es bastante costosa, por lo que pide ayuda para poder hacer su sueño realidad. En el vídeo que encabeza la noticia puedes conocer su historia.
www.gofundme.com/f/por-el-sueo-de-david-calleja . En esta página se pueden haceer las donaciones.
Mucho está tardando el Sevilla F.C., que para estas acosas es único, en invitar al chaval al Sánchez Pizjuán y dejarlo que meta un gol en la portería, es su sueño y hay que hacerlo cumplir.
Juan, loable. Pasame enlace para ayudar, gracias
A ver si donamos dinero todos. Yo lo hice hace una semana.Di lo que puedo.Yo también voy justo.Di 20 euros.No me siento mejor que nadie por eso.Necesita unos 20 mil euros y llevaba unos 1800 euros.Por favor,si somos muchos, por poco que donemos,lo puede conseguir.Es una lástima que el Estado o la Junta no se haga cargo.Pero nosotros podemos hacer algo.Venga,seamos generosos.