Anthony Martial debutó en partido oficial con el Sevilla FC ante Osasuna, en un encuentro que el Sevilla lo jugó mal y sin mordiente para sacar los tres puntos.
La verdad es que las primeras sensaciones del galo no han sido buenas. Jugó por derecha, por izquierda, y prácticamente no tocó bola. Martial no se encontró. Se le vio cohibido y, es normal, le falta familiaridad con sus compañeros. No se puede crucificar a Martial por su encuentro, pero si hay que estar atento a la evolución del jugador.
En la segunda participó más por la izquierda y no inquietó a sus rivales. Es cierto que cada vez que pillaba el balón e intentaba driblar por dentro o por fuera, el jugador siempre tenía a dos contrarios encima.
Al final, Martial dejó su sitio a Munir en el campo. El propio Lopetegui aseguró durante la semana que al francés le faltó ritmo de competición y eso se vio sobre el terreno de juego.
Ahora llega el momento de que el jugador se adapte lo antes posible y que pueda rendir al mejor nivel. Todo está en su mano y en la mano de Lopetegui.
Por favor, señores periodistas (con todo el respeto): sería un detalle si revisan los textos antes de publicarlos. Cada vez cometen más faltas de ortografía.
Pero que pensamos que este es un fuera de serie?? Y lo iba a dejar escapar el Manchester?? No nos engañemos
Nunca te perdonaré que regalaralas a uno de los mejores delanteros del mundo. Ayer Ben Yedder gol y asistencia. Cada dia quedas más retratado. Ya te pondrá Del Nido en tu sitio...
Es que lopetegui se cree que al primero que llegue ese es ya titular indiscutible esperate joe y segun veas el partido lo pones...pero si da igual con tirar mas de la mitad del partido a no jugar a nada despues lo quiere ganar en 15 ultimos minutos asi era antes ya no por eso estamos ahi 2 pero la suerte se acaba
8 Millones de Euros por un Jugador PRESTADO CUATRO MESES, que ha jugado dos partidos en un año? De Traca MONCHITO.