Es Noticia

Rekik: "Lopetegui pide que nos dejemos el alma; eso es muy mi carácter"

ElDesmarque

Karim Rekik, defensa del Sevilla FC, se ha referido a su estancia en el conjunto sevillista y ha reparado en la figura de Julen Lopetegui, con el que tiene buena sintonía. "Lopetegui pide que los jugadores demos el máximo y que nos dejemos el alma en el campo, eso es muy de mi carácter y creo que por eso vamos bien juntos", ha señalado.

El neerlandés, en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla ha seguido sobre su evolución: "Llegué aquí con muy buenos jugadores, pero soy un chico que va ganando confianza, entrenando fuerte todos los días, sin mucho drama... no soy un chico que pierda la cabeza, la experiencia te ayuda para relajarte en todas las situaciones que puedan llegar".

Rekik charla con Lopetegui en el Sevilla-Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Además de lo futbolístico, Rekik ha hablado de su adaptación. "Me he adaptado bien, me encanta Sevilla, he aprendido el idioma muy rápido sin clases y hablando con compañeros", ha dicho el defensa que también se ha referido al himno del Arrebato: "La primera vez al escucharlo fue muy bonito y ya cuando jugamos en casa miras todos y eso va a quedar en mi cabeza".

El futbolista del Sevilla ha echado la vista atrás y ha recordado su fichaje por el Sevilla. "Tenía más opciones, pero cuando escuché la oportunidad del Sevilla le dije a mi agente que quería venir aquí. Estaba en el último día de mercado y se hizo todo muy rápido pese al coronavirus. Desde este día no miro atrás", ha explicado.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. ÑAÑON FC.

    Que os dejéis el Alma en las tres funciones del TEATRO Lope de Vega, tienen que aplaudir desde el Patio de Butacas hasta la Platea, EL PRÓXIMO ESTRENO NO ME TOQUES EL PALITO QUE ME IRRITO, JUASJUAS, VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA FC.

  2. FRAJORBE

    Que Lopetegui pida que os dejéis el alma, eso no lo duda nadie, pero no sólo con el alma se ganan los partidos, se ganan metiendo un gol más que el contrario. Sabemos de las dificultades que ha pasado el equipo (lesiones, selecciones, covid...), pero para marcar un gol hay que llegar a la portería contraria, la posesión es buena, pero para crear juego, no para únicamente tocar y tocar balón. Ahora, el equipo tiene armas suficientes para hacer un fútbol más ofensivo, a veces hay que saltarse las normas y los mandatos, y forzar al entrenador a que cambie su visión de juego.