Partido entre el Málaga CF y el Sevilla FC en la categoría cadete. En un saque de esquina del cuadro costasoleño, un jugador del equipo hispalense cayó al suelo lesionado. El juego no se detuvo y acabó llegando el gol del Málaga. Los jugadores del Sevilla reclamaron al árbitro pero no había nada que hacer.
A partir de ahí apareció el Fair Play sobre el terreno de juego. Después la orden desde el banaquillo, el equipo malagueño tuvo un gesto que es de alabar. El Sevilla sacó de centro y contempló cómo los 11 jugadores del Málaga se quedaron quietos para que el conjunto hispalense marcara el gol del empate y así nivelar el choque nuevamente.
El equipo malagueño entendió que dejarse marcar el gol era la acción más deportiva que se podía realizar después de haber anotado un tanto con un futbolista del Sevilla lesionado. Gran acción de Fair Play que es digna de elogio.
En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo.
ENHORABUENE A ESTOS CHAVALES: Deportividad desde niño y no importa que seamos sevillanos,malagueños o de cualquier sitio de andalucia.
esperemos que los Jugadores Nuestros del Sevilla en algún momento, tengan ese detalle también todo sea por el deporte. Admiración al Málaga. tenemos que aprender de la deportividad.
SI SEÑOR!!!! PROFUNDA DMIRACION A LOS NIÑOS DEL MALAGA CADETES
Gran gesto del Málaga, les deseo la mejor de la suertes para todas las categorías del Málaga. Principalmente para el primer equipo que ya va siendo hora del regreso a primera división.
Eso también lo hubiera hecho mi sevilla, somos el equipo se la sevillania, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺