El Sevilla se llevó los tres puntos del partido ante el Elche, en un duelo que empezó a abrirse con el gol de Papu Gómez. Ese tanto se celebró muy efusivamente por parte de todo el equipo y del banquillo del Sevilla. Varios jugadores se fueron directamente a por el entrenador del conjunto hispalense, Julen Lopetegui, para abrazarlo y dedicarle el tanto después la semana tan mala que ha pasado. Su cuñado ha fallecido y el entrenador ha mantenido el tipo.
Entre los jugadores que estuvieron en la piña que rodearon al técnico vasco, uno de los que jugó un papel fundamental fue Munir. A pesar de no ser una pieza clave en el Sevilla y de jugar muy poco la pasada temporada, el futbolista fue uno de los primeros que abrazó a Lopetegui. De hecho, Munir apartó a unos de sus compañeros para dirigirse hacia el técnico. En las redes sociales, dejó buena muestra de ello.
Lopetegui mandó un mensaje a sus jugadores. "Un detalle muy bonito por parte de ellos, que me guardo para mí y ha sido emocionante. Ha sido una semana complicada, compleja, para mí, mi mujer y la familia. Hemos conseguido un triunfo que va dedicado a Miguel, el hermano pequeño de mi mujer, que nos ha dejado a una edad muy temprana", comentaba el entrenador del Sevilla.
Hasta la fecha, Munir ha jugado 18 partidos con el Sevilla FC en la presente temporada. Solo ha participado en seis de ellos como titular y en dos fueron en la Copa del Rey. A pesar de no tener muchos minutos, Munir sigue implicado.
Está bien que aunque no juegue mucho esté implicado, pero en cuanto a su rendimiento, demasiado juega para lo poquísimo que aporta. Esperemos que este verano salga y que sea sustituido por un jugador más útil.