El fútbol moviliza pasiones. Acerca a todos los aficionados que no siempre sienten los colores de su equipo más cercano. Así lo ha sentido este niño madrileño que ha cumplido su sueño de pisar el campo rojiblanco, el Sánchez-Pizjuán que le ha abierto las puertas para conocerlo. Fue en el duelo de la Europa League de este jueves del Sevilla FC contra el Dínamo de Zagreb.
"Es mi primera vez aquí en Sevilla y me lo he pasado muy bien", reconocía el pequeño en el vídeo de Mediaset a la conclusión del partido junto a su abuelo. Se trataba de su primera ocasión en el estadio nervionense, ya que es madrileño y reconocía la especial emoción. "Me ha gustado mucho", añadía con una sonrisa de oreja a oreja.
Y es que además vivió el triunfo del Sevilla contra el Dínamo de Zagreb por 3-1 con goles de Rakitic, Ocampos y Martial, lo que encarrilla la eliminatoria "Es nuestra competición", añadía sobre la cita en la Europa League. Una competición que ya conquistó en seis ocasiones y que, además, esta temporada vivirá su final en el Sánchez-Pizjuán.