La adaptación de Anthony Martial al Sevilla FC y a la ciudad avanza a pasos agigantados. El francés, que llegó al conjunto sevillista en calidad de cedido procedente del Manchester United el pasado mercado de invierno, se estrenó como goleador del cuadro nervionense este jueves. También va conociendo algunos de los rincones más especiales de la ciudad hispalense.
Así se puede comprobar en sus redes sociales con el vídeo que Mélanie Martial, su esposa, colgaba en Instagram. Se podía ver a la familia cómo disfrutaba de unas horas en la Plaza de España y aprovechaban para subirse de las tradicionales barquitas que están ubicadas en este entorno único de Sevilla en una de las zonas más turísticas.
Momentos de relax para Martial junto a su familia antes de un nuevo compromiso para el Sevilla. El francés, junto al resto de sus compañeros, jugará este domingo contra el Espanyol en el RCD Stadium (14.00 horas). Después de estrenarse como goleador sevillista en la Europa League, el atacante buscará hacer lo propio en la competición liguera.