Es Noticia

A rachas es imposible

Expandir v

Insípido, muy gris y desdibujado. Ese fue el partido del Sevilla ante el Espanyol. Ahora mismo, el equipo obtiene respuestas cuando Papu Gómez coge la pelota e inventa el gol. Así llegó el gol del Sevilla. Gran jugada del argentino y buen remate de Mir al segundo palo. Por cierto, ya lleva 11 goles en todas las competiciones.

Si la bombilla no se le enciende al Papu, el Sevilla sigue siendo muy plano. Lo cierto es que el equipo de Lopetegui aprieta cuando tiene la soga al cuello. Eso pasó ante el Espanyol. Con 1-1 y sin generar casi nada. Muy poco veneno del conjunto hispalense. Va a rachas ofensivas. Con tan poca continuidad en el juego es difícil ganar en todos los partidos. Con esa falta de regularidad en el juego, resultará complicado aspirar a LaLiga o algo que se le parezca.

Gol de Rafa Mir al Espanyol. (Foto: LaLiga).

Además, si generas poco y encima te expulsan a Koundé en el tramo en el que decides ir a por los tres puntos, pues mal encaminado va el asunto.

Las lesiones, hoy la de Martial, influirán. Pero el Sevilla tenía hoy un once los suficientemente bueno como para crear más ocasiones de gol y no depender de que un jugador enrachado invente algo.

El Sevilla no puede ser un equipo que dependa de las individualidades. Eso es para los tremendamente grandes porque tienen futbolistas exageradamente buenos. El Sevilla tiene que ir a por los partidos como equipo, en bloque, como lo ha hecho durante las dos últimas campañas.

Lopetegui debe recuperar esa esencia. Sino lo hace, los sueños son imposibles.

Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. JLOrtega

    Con Lopetegui no es imposible nada. Fíjate que ha conseguido que dejemos de ver a nuestro equipo porque nos quedamos dormidos. Vuelta de Del Nido ya! Paz y orden en el Sevilla FC.

  2. Hasta la muerte

    Qué racha?. El Sevilla está ahí arriba porque los demás titubearon al principio. El Barcelona se va enderezando y el Betis viene como una moto. Queda un mundo, pero jugando así,a nada, a pases horizontales, sin profundidad, sin verticalidad, sin rapidez, así es imposible.

  3. pepazam

    Os lo juro que aunque el SFC no pierde casi nunca,me da pena verlo jugar.Juega como un equipo que quiere eludir el descenso en vez de querer la liga.Tenemos un plantillón,pero jugando así no lo parece.Miedo me da el derbi y el partido de UEFA.No veo claro ninguno de los dos.

  4. FRAJORBE

    Exactamente a rachas no se puede, para luchar por el Campeonato hace falta más atrevimiento, más arrojo, más creérselo y más ganar el partido desde el minuto 1 y no en los finales.