El francés François Letexier se encargará del Dinamo de Zagreb-Sevilla. Estará auxiliado por sus compatriotas Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni. El galo ha dirigido esta temporada tres partidos de la Liga de Campeones, todos con victoria local. En la Europa League, en otras temporadas, acumula un 66,6% de triunfos locales. Tiene una victoria dirigiendo al Espanyol, como único precedente con equipos españoles.
El Sevilla acude con una renta de dos goles (3-1). Primero abrió el marcador Rákitic en el minuto 13 y no sería hasta el final de la primera parte cuando se decidiría el partido: primero con un empate por parte del conjunto croata con un gol de Orsic, y luego con goles de Ocampos y Martial en favor del Sevilla cerca de los minutos de descuento.
En el partido de ida en el Sánchez-Pizjuán, el conjunto arbitrario estuvo abanderado por el conjunto italiano capitaneado por el técnico Marco Guida. Los asistentes fueron Filipo Meli y Giorgio Peretti. Guida ya había coincidido con el Sevilla FC en 2020 en un partido de UEFA ante el Krasnodar. Aquel partido del mes de noviembre se saldó con una victoria para el conjunto sevillano con un 2-1.
Como lleva ocurriendo desde los últimos casi veinte encuentros, el Sevilla FC sigue con dos bajas en su plantilla: los extremos del lateral derecho Erik Lamela y Suso. El argentino y el gaditano llevan desde noviembre y diciembre, respectivamente, de bajo por lesión en hombro y tobillo. No obstante, está previsto que Lamela pueda volver al terreno de juego el mes que viene. Suso, por su parte, aún tiene de momento hasta abril de recuperación.
A estos dos, se han sumado recientemente Rekik y Martial, quien marcara en el partido de ida. El francés sigue fuera tras retirarse el pasado domingo en el Espanyol-Sevilla. De momento se perderá este partido de 'play off' de la Europa League tras someterse a algunas pruebas por lesión en los isquiotibiales en el partido. Aún no se ha dado a conocer el alcance de la lesión.