Fernando Reges ha sido el futbolista del Sevilla FC que ha comparecido junto a Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Dínamo de Zagreb en la Europa League.
El brasileño asegura que sus molestias del tobillo son cosas del pasado y confirma que tantas lesiones han sido un lastre que la plantilla no esperaba. "Volví con un poco de molestia. Es normal porque el tobillo tarda. Pero sí, estoy bien. Espero que no pase más nada en el tobillo y continuaré ayudando a mi equipo que es lo más importante. La verdad es que no esperábamos que pasara esto. Son muchas lesiones. Tenemos jugadores de mucha calidad. Queríamos tener a todos listos. Las dos temporadas pasadas no pasó nada. Este año sí, tenemos que competir igual para seguir ahí arriba y eso es lo que tenemos que pensar", afirmaba el pivote brasileño.
Por último, Fernando habló de partido en sí. El centrocampista sabe que batir a los croatas en su campo será complicado.
"Es un equipo peligroso con jugadores de calidad. Pudimos sufrir un poco en la ida y sabemos que en el partido de mañana vamos a sufrir también. Esperamos hacer un gran partido y salir de aquí con la clasificación. Será un partido complicado y somos conscientes de las dificultades que vamos a encontrar", culminaba.