Mientras casi cada partido cae un jugador del Sevilla FC lesionado, los que ya están en el dique seco dan pasos para regresar cuanto antes y ayudar al equipo en los retos que tiene de cara a final de temporada. Uno de ellos es Erik Lamela, quien sufrió una lesión ósea en el brazo y lleva fuera de los terrenos de juego desde finales del mes de noviembre.
Sin embargo, su regreso parece estar cada vez más cercano, y el propio futbolista ha compartido este viernes en redes sociales imágenes en las que se le puede ver trabajando en solitario en los campos de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.
Lo mejor de estos breves vídeos es que Erik Lamela ya toca balón, lo que supone una gran noticia, que augura que pueda regresar al equipo más pronto que tarde.
Puedes ver las imágenes en el vídeo que encabeza esta noticia.
Este miércoles, mientras sus compañeros viajaban a Zagreb para enfrentarse al Dinamo en la UEFA Europa League, compareció en los medios oficiales del Sevilla. “Me encuentro mejor y cada vez más cerca de jugar. Ha sido una lesión más larga de lo esperado cuando sucedió, pensábamos que era una cuestión de cinco o seis días, pero me tuve que operar, fue duro para mí, pero ahora ya cada vez queda menos. Pasé por cosas peores y esta va a ser una anécdota más”, asegura el jugador que llegara del Tottenham Hotspurs.
“Empecé muy bien la temporada y sabía que tenía más para dar. La lesión no llegó en buen momento y el fútbol es así, que tiene estas cosas a veces y hay que aceptarlo. Estoy trabajando muchísimo para recuperarme cuanto antes y dejar esto atrás. Vivo los partidos animando desde donde me toca y siempre que puedo voy al estadio. Me genera ansiedad porque tengo muchas ganas de jugar y es lo peor de estar lesionado. Estoy orgulloso de este equipo que con tantas bajas siempre se está sobreponiendo a todo. Estoy viendo muy bien al equipo, con gran potencial y plantilla. Tuvimos muy mala suerte con las lesiones y siempre compite de la mejor manera y saca las cosas adelante sin depender de ningún jugador, solo del equipo al completo", añadía Erik Lamela.
animo campeon desde que te lesionaste te esperamos como agua de mayo y decir que las prisas no son buenas compañeras ....SUERTE.