El Sevilla FC no ha tenido suerte en el sorteo de la ronda de los octavos de final de la UEFA Europa League, pero el West Ham United tampoco. Sevillanos y londinenses se enfrentan en la que puede ser la eliminatoria estrella de esta ronda, y se verán las caras dos entrenadores con pedigrí como Julen Lopetegui y David Moyes.
El escocés ha valorado este sábado el emparejamiento con el Sevilla, en sus declaraciones previas al partido de la Premier League ante el Wolverhampton, y lo ha hecho ensalzando al equipo nervionense y dando valor al cruce. “Creo que nuestra eliminatoria con el Sevilla es el partido de octavos. El Sevilla tiene una historia increíble ganando esta competición y conozco a su entrenador, Julen Lopetegui, y el gran trabajo que está haciendo en el Sevilla”.
“Después del Real Madrid, probablemente sea el equipo más en forma de España en este momento, por lo que será un partido realmente difícil, quería una gran eliminatoria y quiero a los equipos grandes, quiero desafiarlos y espero hacerlo. Por eso, el del Sevilla es un partido realmente duro", añadía David Moyes, que ya se enfrentó en una ocasión al Sevilla en su etapa como entrenador de la Real Sociedad, en la temporada 2014/15.
El escocés, eso sí, querría haberse enfrentado al Rangers para volver a Glasgow, la ciudad en la que nació, pero tampoco hace ascos a visitar ahora el Sánchez-Pizjuán y volver a hacerlo en mayo, en la final de la Europa League. “Tenía la esperanza de que pudiéramos enfrentarnos al Rangers, hubiera sido un partido realmente difícil. Pero sería bueno ir allí dos veces -a Sevilla- por la final, así que sería bueno acostumbrarse al estadio, ¿no?”, concretó el entrenador del West Ham United.
También ha mentado al weti... Los cagones balompié con el Zenit estaban rezando de que el pisotón de mierda hanulara el gol
Este tio cuando venga y vea el patatal donde van a jugar el partido se hartara de reir, se creera que es el campo de entrenamientos