Quedan poco más de 24 horas para que eche a rodar el balón en el segundo derbi liguero de la temporada, el tercero en total, y en la capital hispalense prácticamente no se habla de otra cosa que no sea el partido de máxima rivalidad entre el Sevilla FC y el Real Betis Balompié.
El Gran Derbi está a punto de llegar, mes y medio después de la polémica de la Copa del Rey, y LaLiga vuelve a dar lustre a uno de los partidos más atractivos del campeonato.
Así las cosas, este domingo uno de los enclaves más reconocibles de la ciudad como es la Torre del Oro ha amanecido ‘vestida’ para el derbi. Una enorme bufanda con los colores de ambos equipos ha coronado el edificio, con una leyenda clara ‘Compartimos la emoción’.
Se trata de una campaña de LaLiga Santander, que busca promocionar el derbi y, de paso, fomentar la unión de los aficionados sevillanos en la pasión por el fútbol, que se vive como en ningún sitio en Sevilla. Este viernes se pudo ver la bufanda en algunos balcones de la ciudads, y este sábado ya ha estado en la Torre del Oro. Todo por un derbi lleno de fútbol, pasión, y sin incidentes.