Uno de los grandes protagonistas del derbi en el que el Sevilla FC derrotó al Real Betis fue Yassine Bono. El marroquí fue clave para que los verdiblancos no acortaran distancias en la segunda mitad.
De hecho, una de sus intervenciones, en la que rozó la pelota con los dedos lo justo para desviar un disparo de Tello y evitar el 2-1, ha sido elegida por LaLiga como la mejor de la jornada 26.
La quinta mejor parada según LaLiga Santander fue de Dituro, portero del Celta de Vigo, a tiro de Rodrigo de Paul. La cuarta, de un exsevillista como Sergio Rico, del Mallorca, a un remate a bocajarro de Diakhaby.
En el podio hay dos paradas del partido madrileño entre el Rayo Vallecano y el Real Madrid. La tercera es de Luca Zidane, que sacó una importante mano a un disparo de Asensio. La segunda mejor fue de Thibaut Courtois, el único hombre que le discute el cetro de la portería este año a Bono, que sacó una mano impresionante a un remate de cabeza de Mario Suárez.
Por último, Bono aparece como el autor de la mejor parada de jornada. El portero marroquí sacó una parada a mano cambiada a un disparo con mucho veneno de Tello, contribuyendo a que el Betis no acortara distancias y el Sevilla viviera el final del encuentro con tranquilidad.
Es decir, la mejor parada del partido entre el Atleti y el Celta fue la de Dituro, y a De Paul lo calificaron solo con un miserable 6?