El partido del Sevilla FC en Mendizorroza contra el Alavés dejó una cifra curiosa para Nemad Gudelj que se convirtió en centenario con la camiseta del equipo nervionense. El serbio, que actuó como central contra el cuadro vasco, cumplió cien partidos oficiales con la entidad nervionense a la que llegó en el verano del año 2019.
Así, la cifra de los cien partidos de Gudelj con el Sevilla sale de la suma de los 67 partidos en LaLiga, 14 de Copa del Rey, 7 de Champions, 11 en la Europa League, y una Supercopa de Europa. Un número redondo en el que se han mostrado polivalente, ya que ha actuado tanto en el mediocampo como en la defensa cuando la situación lo ha requerido.
Otro dato curioso de Gudelj en el Sevilla es que ya ha superado los 5.000 minutos de juego defendiendo la elástica blanquirroja, el club en el que más continuidad ha tenido durante toda su carera según rezan las estadísticas. "Es un orgullo muy grande. Quiero mucho a este club, ojalá sean muchos partidos más", explicaba el futbolista tras el partido contra el Alavés después de conocer la cifra redonda de los 100 partidos.
Gran jugador, profesional, serio y trabajador.