Es Noticia

Las dos grandes estrellas del West Ham, dudas para el partido de Nervión: "Sería una gran pérdida"

Deletree conmigo: P E R I O D I S T A

En el Sevilla FC y en el West Ham United ya se piensa en los mismo, en el partido que el próximo jueves les enfrenta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, correspondiente a la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League. Los nervionenses empataron este viernes ante el Deportivo Alavés y los londinenses cayeron en su visita al Liverpool con un gol de Sadio Mané.

Eso sí, los dos equipos se lamen heridas y hacen recuento de bajas. Las de los sevillistas son de sobra conocidas, un montón y mucha gente con problemas físicos. Pero los ingleses han sufrido dos reveses en los últimos días que podrían determinar la eliminatoria.

Este sábado, en Anfield Road, se lesionó una de sus grandes estrellas, Jarrod Bowen. Al inicio de la segunda parte tuvo un choque con Andy Robertson y tuvo que ser sustituido. Las sensaciones con él no son nada buenas. “Jarrod parece como si tuviera una lesión en el talón en alguna parte. Mi preocupación es que él no podía soportar ningún peso, así que eso es una preocupación para mí, ya que sería una gran pérdida estar sin Jarrod porque ha sido muy importante para nosotros”, expresaba el entrenador del West Ham, David Moyes, tras el partido sobre el césped del estadio del Liverpool.

En Anfield tampoco estuvo Declan Rice, uno de los jugadores más determinantes de la Premier League, que se encontraba enfermo y no viajó. “Realmente no puedo contarles nada más sobre la enfermedad de Dec, aparte de que se sintió mal desde el jueves por la noche hasta el viernes por la mañana y simplemente no se sentía bien, así que no estaba con nosotros. Hemos jugado bien aquí sin Declan Rice. La gente continúa diciéndonos que somos un equipo de un solo hombre, pero hoy ciertamente hemos demostrado que no lo somos”, explicaba su entrenador.

Declan Rice, en un partido con el West Ham (Foto: Cordon Press).

El propio Rice comentó en las redes sociales sus sensaciones al perderse el partido del sábado. “Absolutamente destrozado por perderme el partido de hoy por enfermedad. ¡Vamos muchachos!”, indicaba.

En este sentido se expresó también Pablo Fornals, que sabe bien lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán. “Esta es una de las cosas cuando estás en Europa. No tenemos tiempo para pensar en lo que pasó hoy. Tenemos que estar enfocados en recuperar a nuestra gente. Esperemos que Dec regrese y Jarrod tenga las mejores noticias posibles. Todos nosotros estaremos tan preparados como podamos para el próximo partido”, concretó.

Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Toño

    La flor en el culo sigue floreciendo capullos

  2. Bill

    Tenemos una suerte que le ganamos la súper copa de Europa al barsa campeón de champion la súper copa de España al Real Madrid campeón de liga uefa al inter de Milán al liverpol hemos ganado a todos los grandes de España y de Europa y a los mediocres como a ustedes en copa y en uefa y con todos los titulares y sin tirar ni palos ni botellas y eso es suerte para suerte como ganasteis la copa de 2005 eso fue una vergüenza y suerte la que haveis tenido con el rayo con el zenit y contra el sevilla fc si no es por el portero no pasáis lo saben asta en la china

  3. Antimafia

    Como escuece el repaso que os dió ayer el atlético ennh?? Y encima fuera de puestos champions... Todo en su sitio.

  4. Llenito putamarin

    El equipo con más europa league del mundo habrás querido decir. Javi vosotros si que habréis llorado viendo como las levantabamos. Saludos desde los puestos champions

  5. Antonio

    Comité comité se puede jugar el partido esta misma tarde? Y si no a lo más tardar mañana por la mañana. Andaaaaaaa porfaaaa a ver si ganamos algún partido de forma digna no?

  6. javi

    Pues si pierden seguro que les echaran las culpas al dios Thor o a la inmortalidad de las lechugas, la cuestion es llorar y llorar y es el equipo con mas suerte del mundo