Es Noticia

Desde Nueva Zelanda hasta Irlanda: los hinchas del West Ham alucinan con el ambiente de Nervión

Moyes también alucinó con el Sánchez-Pizjuán.

El Sevilla FC se llevó el partido ante el West Han United, en un encuentro que tuvo marcado por el buen ambiente vivido en las gradas. Una contrariedad con lo que pasó con los hooligans ingleses y ultras del Eintracht la noche anterior en las calles de Sevilla.

En lo deportivo, el equipo hispalense se llevó el triunfo. En el ambiente, el Sánchez-Pizjuán creó una atmósfera preciosa durante toda la segunda parte. El propio David Moyes, entrenador del West Han, advertía esta circunstancia. "La afición del Sevilla esta noche ha estado estupenda. De hecho, creo que han impulsado a su equipo a conseguir el resultado esta noche. El público los animó increíblemente en la segunda parte y probablemente les hizo subir el nivel. Necesitamos que nuestro público haga lo mismo en el estadio de Londres y lo hará porque les daremos motivos para gritar la semana que viene", comentaba Moyes.

Seguidores del Sevilla en el Sevilla-West Ham. (Foto: Kiko Hurtado).

Las redes sociales

Los cánticos y la grada se encendió de tal forma que muchos aficionados londinenses destacaron el papel de los hinchas sevillistas en las redes sociales.

Una cosa que me sorprendió fue cómo de impresionante era la atmósfera del Sánchez-Pizjuán. Una de las pocas veces que no he escuchado a nuestra como visitante durante todo el partido. Parece ser efectivo no dejar cantar a los fanes visitantes”, decía un aficionado irlandés del West Ham.

Seguidores del Sevilla en el Sevilla-West Ham. (Foto: Kiko Hurtado).

Otro seguidor de los Hammers desde Nueva Zelanda también calificaba positivamente el comportamiento de la hinchada sevillista. “Los seguidores del Sevilla son increíbles. Esa atmósfera que han generado va más allá. Indudablemente, uno de los mejores de las temporada", comentaba este aficionado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar