Fernando y Rafa Mir no entrenan a 24 horas de recibir a la Real Sociedad
Á.Borrego - Kiko Hurtado
El Sevilla FC afronta el duelo de este domingo frente a la Real Sociedad muy mermado por las ausencias. En la última sesión previa al partido Julen Lopetegui no ha podido contar, al menos en el inicio del entrenamiento, con Rafa Mir y Fernando Reges. El brasileño se cayó a última hora de la lista frente al West Ham y tuvo que ver el partido desde el banquillo. Además, a su vuelta a la capital hispalense se le vio ostensiblemente tocado, con una leve cojera.
Por suerte Julen Lopetegui podrá contar con Nemanja Gudelj, quien está a un gran nivel en los últimos partidos. El serbio terminó con algunas molestias el pasado jueves pero este sábado se ha entrenado con aparente normalidad y podrá estar este domingo en el Sánchez-Pizjuán.
Tampoco se han entrenado Papu Gómez, Diego Carlos, Acuña y Rekik, todos ellos descartados para recibir a la Real Sociedad. A las citadas se unen a las ya conocidas Erik Lamela y Suso. Al argentino, quien sigue acumulando cargas de esfuerzo, se le espera para después del parón.
Koundé en el entrenamiento del Sevilla FC de este sábado (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado)
Imagen del entrenamiento de este sábado (Foto: Kiko Hurtado)
Ya wsta con los cuentos a las artimañas que recurren alguno para ganar un partido, claro como a basa de solo fútbol no puede
Hace 2 añosVelazmat
Después del parón recuperará, con miles de precauciones, sólo lleva alguno meses sin jugar, a cuatro o cinco, que despues del primer partido se convertirán en cinco o seis nuevas roturas.
Si no me equivoco habrá alguna duda de que es el club el único culpable.
Ya wsta con los cuentos a las artimañas que recurren alguno para ganar un partido, claro como a basa de solo fútbol no puede
Después del parón recuperará, con miles de precauciones, sólo lleva alguno meses sin jugar, a cuatro o cinco, que despues del primer partido se convertirán en cinco o seis nuevas roturas. Si no me equivoco habrá alguna duda de que es el club el único culpable.