El Sevilla FC camina con paso firme hacia los cuartos de final. Uno de los pocos equipos que no ha perdido en esta primera jornada de LaLiga Promises, ratificando el por qué es el vigente subcampeón de la edición nacional y uno de los grandes atractivos del torneo. Tras su empate ante Las Palmas, el cuadro que dirige Fran Rubio encaminó el pase a las rondas eliminatorias. Un premio al esfuerzo aunque nada lejos de la realidad, no es fruto de la casualidad. Detrás hay mucho trabajo. E historia.
En estos equipos de cantera el entrenador instruye y pule la técnica de los futbolistas, pero también educa y forma a personas. De ahí la importancia de acompañarles en esta primera etapa de crecimiento. Sobre eso sabe el Sevilla FC mucho, casi más que nadie, y el ejemplo más claro está en el infantil de LaLiga Promises.
Basta con ver a la plantilla para conocer la simbiosis que hay en el grupo. La 'culpa' la tiene que en su mayoría llevan juntos desde benjamines (cinco años o más), de ahí que muchos hayan automatizado mecanismos y se entiendan a las mil maravillas. Mejor que nadie los conoce Fran Rubio, su entrenador, quien los cogió en benjamines, logró el subcampeonato de LaLiga Promises Nacional el año pasado como alevines y les sigue acompañando ahora. A sus espaldas atesora un camino laureado aunque para el técnico lo más importante es que los niños, unidos por un objetivo común, aprendan, se diviertan y vayan quemando etapas de la mano. Ya lo dice su himno: familia rojiblanca del Sánchez-Pizjuán.
no habiamos quedado que ya no competiamos mas aqui , para no regalar joyas?? parace mentira que no aprendemos . seguiremos apuntandonos al mazoquismo . y despues nos quejaremos...
Ya está aquí de nuevo el escaparate para que el Madrid y Barca se lleven a los chavalitos que destaquen en el torneo.