Como su propia historia ratifica, el Sevilla FC está llamado a ser uno de los grandes colosos de esta edición de LaLiga Promises. Una brillante puesta en escena del cuadro que dirige Fran Rubio, atrevido, eficiente y con un caudal ofensivo desbordante. Un 2-0 que permite al cuadro sevillista afrontar con otras miras los dos partidos restantes de esta fase de grupos, en la que Hugo González, nacido en el 2009, se ha convertido en la primera gran sensación del equipo.
Un futbolista atrevido y con una cantidad de registros distintos que le convierten en uno de los más completos del torneo. Junto a Adrián Sollero (quien le asistió en el primer gol), conforman una dupla ofensiva de muchos kilates. En el debut de este viernes, frente al Valencia, Hugo fue insultantemente superior a los defensas del Valencia, impasibles ante las habilidades que desplegaban sus botas. De cabeza, rematando en el área, driblando a su par...
El propio Hugo anotó los dos goles del Sevilla en el triunfo frente al Valencia, que le convierten ya en el máximo artillero de su equipo y opositor al 'Pichichi' del campeonato. Y todo sin contar la aportación en ataque, que llegará, de Adrián Sollero, que con 25 dianas se convierte en la referencia ofensiva de la plantilla y uno de los mayores atractivos del torneo.
Al más puro estilo @RafaMir33... 🔥
❤ ¡El @CanteraSFC se pone por delante en el marcador en #LaLigaPromises Santander! pic.twitter.com/ygMMJ4qlXX
— LaLiga (@LaLiga) March 25, 2022
Echarle las culpas a los padres es un delito cuando lo que hay que hacer es mirar la plantilla del equipo vecino ellos cuentan con la cantera y algunos los alinean , o que queremos que se hubiese quedado Briam Gil en el Sevilla calentando en la grada y en el banquillo? pues claro que se van o que quieren que se queden sus hijos en el Sevilla a ver jugar a rafa Mir, cuando algunos son mejores y no les dan oportunidades
Después viene los Señoritos del Madrid-Barcelona presumiendo de su cantera, *venga ya, con el cuento a otra parte.* Pero vamos, también tiene culpa los padres de estos críos, que no tienen personalidad y se dejan llevar por cantos de Sirena, y en cuánto los cambian de hábitat, al final, muy, muy, muy pocos, llegan a buen puerto y se echa a perder. Dichos padres nada mas que piensan en hacer dinero, y lo que no saben que le hacen un flaco favor a sus hijos y en la vida no todo es el dinero y no sacar a sus hijos de su entorno.
Ahora vendrá el Madrid o Barca y se lo llevarán gratis. Este torneo es un escaparate para los equipos grandes.