Papu Gómez estuvo este pasado 29 de marzo en el programa "A Balón Parado" del Sevilla FC TV. El centrocampista del equipo de Nervión ha hablado de su lesión, que lo tiene apartado del campo desde hace ya prácticamente un mes. El jugador argentino ni tan siquiera ha podido ser convocado en este parón de selecciones para jugar en el partido que hoy tenía su país contra Ecuador.
A pesar de llevar un mes apartado del césped, el Papu ha contado para Sevilla FC TV que se encuentra recuperándose. "Hay que tratar de volver bien de la lesión y no tener ningún inconveniente más", dice a sabiendas del error que ya ha cometido en este último mes por no dejarse curar lo suficiente. "Era una lesión de unas seis o siete semanas. Yo quise volver en dos porque quise apretar para volver contra el West Ham. Y no pude. El cuerpo me dio un tirón de orejas”.
“Antes de lesionarme estaba en muy alto nivel", admite Papu Gómez. Cuenta que este año lo empezó contrayendo el covid y eso le impidió poder empezar al cien por cien. "Después me asenté. Creo que tuve dos meses muy buenos antes de esta lesión. Estaba rindiendo espectacular”, afirma.
El centrocampista no ve la hora de volver a jugar con la camiseta del Sevilla. “Estar afuera es horrible", responde a la pregunta de cómo está viviendo estas semanas viendo los partidos desde el otro lado. "Tenés la frustración de no poder estar ahí ayudando a los compañeros. Me siento que molesto cuando estoy allí antes de una preparación del partido. Todos están en su mundo y entiendo como es eso”.
Sin embargo, durante la entrevista en el medio oficial del Sevilla, el jugador argentino no ha podido evitar dar una primicia a sus seguidores. El próximo domingo 3 de abril, los de Nervión jugarán contra el FC Barcelona, y el Papu tiene la mirada puesta en volver: “No descarto todavía el partido ante el Barcelona. Estamos con el cuerpo médico trabajando todo lo posible para que pueda pasar”