En el partido entre Marruecos y el la República Democrática del Congo, Yassine Bono cayó lesionado con un profundo corte en la ceja. El guardameta tuvo que retirarse en el minuto 44 y ser sustituido por Munir Mohand poco antes del descanso. El portero sevillista sufrió primero un golpe en la cabeza, pero pudo continuar. El traumatismo se repitió antes del descanso y ante su visible mareo, su seleccionador decidió sustituirle por el exportero del Málaga.
El portero acudió al hospital junto a sus familiares y mandó un mensaje de agradecimiento y tranquilidad. El portero colgó una imagen en las redes sociales con sus padres. Tras casi 24 horas en observación, Bono ha salido del hospital y ha visitado a sus compañeros en la concentración antes de regresar a Sevilla.
Además, ha mandado un mensaje tranquilizador a todos los hinchas que se preocuparon después de su golpe en la ceja. Puedes verlo en el vídeo que encabeza la noticia. En el mensaje, Bono felicita a Marruecos por su clasificación y agradece a los aficionados el cariño mostrado.
Antes de llegar al hospital, las cámaras captaron cómo los médicos de la selección marroquí cosían la ceja de Bono en pleno césped.
Sin finalmente la lesión de Bono se confirma y no puede estar ante el Barcelona el próximo domingo, el marroquí se sumaría a la de Thomas Delaney, que cayó en el partido amistoso de la selección de Dinamarca ante Holanda el pasado sábado. El danés no se ha incorporado de momento a los entrenamientos y todo hace indicar que tampoco estará en el Camp Nou con el Sevilla FC.
La única noticia positiva de la noche para el guardameta del Sevilla es que su selección se clasificó para el Mundial de Catar 2022.
Pero esta vez en de verdad o de mentira.....ya sabéis el cuento del lobo
Noticia positiva para Marruecos, para el Sevilla muy ne3gativa.