Mensaje tranquilizador para los intereses del Sevilla FC. Yassine Bono podrá estar el próximo domingo en el exigente duelo del Camp Nou frente al FC Barcelona. O al menos es lo que ha confesado el propio portero a la salida de la ciudad deportiva. Aunque no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, el marroquí sí estuvo para ser tratado por los médicos y realizar trabajo específico. "Está todo bien", aseguraba el guardameta, tal y como pueden ver en el vídeo que encabeza la noticia.
Bono, quien recién ha certificado su presencia con Marruecos para el Mundial de Catar, afronta una de las semanas más especiales de su estancia aquí. Tal y como confirmaba ElDesmarque, la negociación aún no está cerrada pero el entorno del futbolista espera poder firmar su renovación la próxima semana.
Hace tres semanas se produjo un primer contacto del Sevilla FC con sus agentes, quienes tras escuchar la propuesta le presentaron una contraoferta al club. Aún están esperando la respuesta de la dirección deportiva, aunque la sintonía entre las partes es positiva y está más que encaminada. El acuerdo está sellado para que Bono renueve un año más, hasta 2025, aunque aún liman los detalles en relación a la subida que el jugador percibirá en sus emolumentos. Su contrato actual expiraba en 2024.
El jugador está estable en Sevilla, donde nació su hija, y su decisión ha primado por encima de otras ofertas. Por decidir está también si habrá modificación en su cláusula, que ahora asciende a 30 millones. Aseguran a este periódico que la idea es que se recupere del golpe y pueda firmar la semana próxima.