El Sevilla Atlético no ha podido aprovechar la oportunidad que se le brindaba este miércoles para colocarse muy cerquita de la salvación. En el partido aplazado de la jornada 28 ante el UE Costa Brava no ha pasado del empate sin goles, por lo que se queda marcando la frontera del descenso en el Grupo II de la Primera División RFEF con 38 puntos.
Los de Alejandro Acejo visitaban al penúltimo clasificado en una oportunidad pintiparada para sumar cuando sus rivales no podían hacerlo, pero no fue capaz de imponerse en un partido en el que incluso tuvo un remate al larguero de Iván Romero.
El Costa Brava salió animoso en el inicio, pero pronto los sevillistas se hicieron con el mando del partido. En la segunda mitad, el partido se volcó hacia la portería catalana, e Ivan Romero tuvo la mejor tras rematar al travesaño un centro de Luismi de saque de esquina.
Este fin de semana el Sevilla Atlético tiene una nueva cita, será el Domingo de Ramos a las 12.00 horas ante el San Fernando CD, un equipo de la zona alta de la tabla al que, sin embargo, sorprendió en la primera vuelta en la que fue su primera victoria de la temporada.
Ficha técnica:
Costa Brava: Marcos; Puig (Coris, m. 68), Manel Royo, Monreal, Perone, Pérez Martínez; Varela, Romero, Manchón, Sergio Gil (Álvaro, m. 77) e Ilyas Chaira.
Sevilla Atlético: Javi Díaz; Juan María Alcedo, Kike Salas, Juanmi, Valentino; Ismael (Carlos Álvarez, m. 64), Capi, Nacho Quintana (Cristóbal, m. 82), Zarzana (Juanlu, m. 60), Luismi (Kibamba, m. 82) e Iván.
Árbitro: Busquets Ferrer, del Comité Balear. Amonestó con tarjeta amarilla a Capi, Puig, Perone, Sergio Gil, Monreal, Manchón, Valentino, Coris y Perone.
Estadio: Municipal de Palamós.