Lucas Ocampos fue uno de los goleadores del Sevilla FC en el triunfo de su equipo contra el Granada en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El argentino quiso resaltar las ganas del equipo que logró dos tantos en el descuento que desequilibraron. "Tenemos hambre y siempre queremos. Hemos conseguido un resultado que nos calma y nos permite afrontar el próximo partido importante", señaló el futbolista.
El de Ocampos, con suspense por el VAR, fue el segundo tanto del Sevilla. "Mi gol fue raro, pero fue gol. Al final, he celebrado más el de Rafa Mir que el mío. Vamos a preparar bien el choque ante el Real Madrid, tenemos muchas ganas de jugarlo", indicada el argentino que hacía referencia al 3-2 que llevó la firma del delantero.
Ocampos, además, ha explicado que el partido "ha sido un partido controlado" y que el Granada empató momentáneamente "por fallos propios", pero resaltó que el Sevilla demostró tener "una plantilla comprometida y entre todos se ha sumado otra victoria". Una victoria por 4-2 contra el Granada que rompe una racha liguera de los de Julen Lopetegui.