El Papu Gómez regresó el pasado viernes a los terrenos de juego con el Sevilla FC después de estar fuera de combate algo más de un mes por culpa de una lesión. Una vuelta donde pronto dejó su sello, ya que el argentino fue clave para que el cuadro de Julen Lopetegui venciera al Granada, con gol y participación en el tercero con el centro inicial.
Una excelente noticia para el Sevilla FC en este tramo final de la temporada. Y es que el argentino puede añadir en estos últimos siete partidos la claridad que no ha terminado de encontrar en su juego el equipo nervionense y que se acompañó de una racha de resultados donde las victorias no terminaban de llegar. Volvió el Papu, volvió a ganar el Sevilla.
El Sevilla es tercero en la clasificación y se encuentra en plena lucha por acabar en las posiciones que al final de la temporada le de derecho a jugar otra temporada en la Champions League. La presencia del Papu Gómez puede dar un empuje nuevo al equipo de Lopetegui, al margen de ser el galvanizador del juego sevillista.
Después de jugar y ganar en el derbi ante el Betis, el Papu cayó lesionado. El balance liguero sin el argentino fue de tres empates (Alavés, Rayo Vallecano y Real Sociedad) y una derrota (Barcelona). También sin el mediapunta cayó eliminado en la Europa League ante el West Ham, dos partidos sin el argentino que ahora regresa en el momento clave.