El Sevilla FC, dentro de las visitas habituales que realiza a distintos templos durante la Semana Santa, ha estado este Miércoles Santo con las hermandades de La Sed y San Bernardo. Después de dos años sin poder acudir por la pandemia, la entidad nervionense ha querido estar con las dos corporaciones que realizan estación de penitencia en esta jornada.
En la parroquia de la Concepción de La Sed han presentado la ofrenda, además del presidente José Castro, el director y subdirector general, José María Cruz y Jesús Arroyo, respectivamente, así como el consejero Luis Castro. Además, esta hermandad siempre ha estado ligada al club nervionense mediante la figura de su capataz, Joaquín Rodríguez, empleado del Sevilla FC que también estuvo junto a los representantes de la entidad en la veneración al Santísimo Cristo de la Sed y a Santa María de Consolación Madre de la Iglesia.
Por su parte, en la parroquia de San Bernardo Ramón Rodríguez Verdejo, 'Monchi', director general deportivo sevillista, ejerció de anfitrión como hermano de dicha corporación en un Miércoles Santo esplendoroso que contó también con la presencia del vicepresidente José María Del Nido Carrasco, el consejero Luis Castro y el director general de Negocio, Jorge Paradela.
Se trata de la tercera jornada de visitas a las iglesias por parte del Sevilla. El Lunes Santo estuvo en la Parroquia de San Ignacio de Loyola para visitar a la hermandad de San Pablo, el Martes Santo en San Benito y ahora el Miércoles Santo con La Sed y San Bernardo.
Ya les ha llegado el gafe a las hermandades. Se lesionan todos los costaleros fijo.