Es Noticia

El maleficio de Lopetegui en las visitas del Real Madrid

Suso pugna con Vinicius (Foto: Kiko Hurtado)

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, no ha logrado que su equipo le marque al Real Madrid en las dos visitas que el conjunto blanco ha girado al Sánchez-Pizjuán desde que él ocupa el banquillo sevillista, ambas saldadas con victorias por la mínima (0-1) de los visitantes.

En la quinta jornada de la temporada 2019-20, un gol del francés Karim Benzema decidió el partido, mientras que un tanto en propia puerta del guardameta local, el marroquí Yassine Bono, decantó el duelo de la duodécima jornada de la campaña pasada.

Estas dos victorias madridistas truncaron la racha de cuatro triunfos consecutivos del Sevilla frente al Real Madrid en partidos ligueros en la capital andaluza, que en los veinte últimos precedentes, los disputados en el siglo XXI, han arrojado el balance de doce triunfos locales, siete éxitos visitantes y un solo empate.

La última victoria del Sevilla sobre el Real Madrid data de la temporada 2018-19, cuando Lopetegui dirigía a los capitalinos y Pablo Machín estaba en el banquillo local en un encuentro saldado con un doblete de André Silva y un gol de Ben Yedder (3-0).

Desde entonces, ambas escuadras se han medido en total en seis ocasiones y el Real Madrid ha ganado cinco veces, con la excepción del 2-2 de la Liga pasada en el Alfredo Di Stéfano, la última de ellas en noviembre en el Santiago Bernabéu, cuando remontó el gol de Rafa Mir con tantos de Benzema y Vinicius.

Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Alfredo

    Esperemos que Diego Carlos sea comedido al usar sus brazos, ya nos entendemos ,contra el Madrid el arbitro no dudara en sacarle la roja

  2. rosendo

    No es maleficio, es miedo escénico a los equipos con grandes plantillas, Madrid, Barcelona, etc. Los jugadores tienen que salir al campo con la actitud necesaria, no a verlas venir, ir a por el partido con mas intensidad y concentración que el adversario y claro tirar a puerta como es debido.