El Sevilla FC prepara el duelo ante el Real Madrid y Julen Lopetegui sabe que ganando el equipo tendrá mucho hecho de cara a la clasificación en Champions.
El entrenador sevillista cree que competir contra los blancos es una obligación. "Solo queremos hacer un gran partido y conseguir los tres puntos. Todo ese tipo de cosas de LaLiga, titulares, eso es para vosotros y nosotros. Solo queremos centrarnos en conseguir los tres puntos y para conseguir un objetivo muy importante que es la clasificación Champions", apuntaba el vasco.
Lopetegui sabe que el Real Madrid llega en un gran momento. "Lo afrontamos con la misma voluntad que todos los partidos. Intentar superar al líder, a uno de los mejores equipos del mundo y an un grandísimo rival, pero con la intención de ser capaces de superarlos. Ser capaces de conseguir los tres puntos que ese va a ser el objetivo. No hacemos cuentas ningún tipo de cuentas. Cincos días son como una semana para ellos. Será un partido exigente y estamos centrados en nosotros y ser capaces en llevar al límite nuestras virtudes como equipo para superar a un grandísimo equipo" apuntaba el entrenador.
Lopetegui no se detiene en si el equipo pudo pelear LaLiga o no. El técnico no quiere pensar más en las lesiones. "No nos paramos a pensar de lo que ha podido ser o no. Es lo que es. Ahora lo que toca es enfrentar a un gran rival y que acaba de conseguir de manera brillante su pase a las semifinales de Champions", puntualizaba.
Por último, el técnico aseguró que ha podido disfrutar de la Semana Santa de Sevilla. "La verdad es que hemos podido escaparnos y ver algunos pasos y disfrutar de esta Semana Santa de Sevilla. Hemos podido empaparnos mi mujer y yo de la cultura de la ciudad y la tradición religiosa que es maravillosa. La conocía de lejos, no la conocía así. La ayuda siempre es bienvenida, siempre", apuntaba.
Dice Lope que el Madrid está recuperado y descansado, después de 120 minutos contra el Chelsea y contrarreloj. Pero los recuperados del Sevilla no están todavía finos. El día que esté hombre diga que los suyos son mejores, más altos y más guapos ganan el partido. Porque a fuerza de cantar las excelencias del contrario resulta que el contrario, y los suyos, se lo creen.