Como en cada partido desde hace meses del Sevilla FC Julen Lopetegui ha tenido que hacer cambios obligados por lesión. El primero fue Anthony Martial, después el Papu Gómez en el descanso y ya en la segunda parte Marcos Acuña y Erik Lamela. Póker de lesionados ante el Real Madrid, sentencia de muerte.
El técnico vasco ha explicado cómo han sido los casos de los jugadores lesionados, aunque no ha arrojado luz sobre las dolencias que han sufrido y el periodo de recuperación de ambos. “Papu en el descanso nos ha pedido el cambio, Marcos nos ha dicho que aguantaba diez minutos… otros se han ido cayendo por el esfuerzo tan grande que hemos hecho. Martial se ha lesionado en la jugada en la que decían que había tocado la pelota Camavinga, hemos tenido que retirarlo con tarjeta encima”, expresó Lopetegui.
Así las cosas, queda esperar noticias desde el cuerpo médico, ya que el partido ante el Levante será el próximo jueves.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Velazmat.
Como se dejan engañar que faciles son
La verdad es que no se como calificar la excusa de Lopetegui, ¿ esfuerzo ?, sí, el del Madrid contra el Chelsea. 120 minutos de derroche continuo y vienen y burrean aquí a los cansados por el esfuerzo de estar descansando. No es serio Lope, es un insulto a la afición.
Claro claro y si arbitrais vosotros... No os pudo beneficiar más ayer Cuadra F.
Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre. Cansancio, esfuerzo??? Y el Madrid después de jugar una eliminatorio dura entre semana?? Ya no te cree nadie llorotegui... Podías haberle dicho todo el equipo tirarse al suelo
Ésta es la prensa deportiva que tenemos en esta ciudad. En vez de salir en tropel a denunciar el robo perpetrado anoche, una vez más por el colegiado de turno en favor de los de siempre, salen a criticar, a decir tonterías, como esa de si le dejas vivo.... quién ha dejado vivo?. Iban 2 - 0 y el árbitro sacó al Sevilla del partido. No hay más, todo lo que sucedió después, está manipulado, no me vale.