Gratas noticias para los intereses del Sevilla FC. Suso ha sido la gran novedad de la sesión matinal de este lunes, apenas unas horas después de la derrota frente al Real Madrid. El gaditano sufrió el pasado mes de diciembre una dura lesión en el tobillo que lo mantiene en el dique seco desde entonces. El futbolista del Sevilla FC siempre ha mirado el futuro con optimismo. Hace apenas unos días prometía que volvería a jugar antes de final de curso: "Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas mientras se ponían fechas, pero sé que voy a volver a jugar esta temporada. Tengo muchas ganas después de todos estos meses", ha dicho.
Suso en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, hablaba de la evolución de su lesión. "Cuando me lesioné el pronóstico era algo más de cuatro meses. Hace dos semanas aún no me veía. Ahora me estoy encontrando mucho mejor. Si el tobillo lo está, yo también lo estaré. Entrenando sabes también cómo estás. Hoy he empezado a saltar y, pese a molestarme, voy sintiendo que estoy mejor", decía hace cinco días. Y este lunes por fin volvió con el grupo.
En lo que respecta al resto de la plantilla, y como viene siendo habitual en las sesiones postpartido, los titulares frente al Real Madrid realizaron trabajo de descarga en el gimnasio.
Ya estamos salvados con esta mentira de jugador
Este se pensará que estamos expectantes por su vuelta. Casi tanto como si el que vuelve fuera Munir o Agustison, o sea muy poquito.