El Sevilla se ha llevado los tres puntos ante el Levante UD, en un partido que prácticamente ha sentenciado al cuadro granota y le pone muy difícil la salvación. Luchó hasta el final el equipo valenciano pero al final murió en la orilla.
Uno de los más afectados fue José Luis Morales. El capitán del Levante terminó el partido llorando por la derrota. La experiencia le dice que será muy difícil salir del puesto en el que están.
Por ello, varios jugadores del Sevilla fueron a consolarlo. Rakitic, Navas, Óliver Torres, Munir y Dmitrovic han sido los tres jugadores del equipo hispalense que no han podido evitar ayudar a su compañero en un momento complicado su homólogo de profesión.
En este vídeo de los compañeros de Movistar puedes ver la reacción de Morales y los compañeros del Sevilla. En la parte superior de la noticia también tienes la reacción del capitán del Levante.
Las lágrimas de Morales.
Mucho más que un deporte.#LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/renJ7zqZxA— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) April 21, 2022
Mi más sincero aplauso a los jugadores del Sevilla, por su gesto, situaciones como esta hacen que creamos en la solidaridad el compañerismo y el respeto.