El Sevilla Atlético venció 1-0 al Betis Deportivo en el Derbi Chico. Luismi decantó el encuentro con su gol y el equipo rojiblanco se llevó el duelo de filiales de la ciudad. En el palco, el presidente Pepe Castro mostró su apoyo al cuadro de Alejandro Acejo en un partido fundamental para su futuro deportivo en la categoría más allá de la rivalidad. Bono, guardameta del primer equipo, también estuvo presente en el estadio Jesús Navas.
Victoria del filial rojiblanco en el Derbi Chico ante un Betis Deportivo que se mostró combativo de principio a fin. El triunfo sevillista lo contempló desde el palco el presidente del Sevilla, quien estuvo acompañado por los responsables de Cantera del Sevilla FC.
Pepe Castro, Agustín López (director de cantera) y Pablo Blanco disfrutaron de la victoria del Sevilla Atlético, que le da un impulso fundamental en su lucha por evitar el descenso de categoría en una temporada difícil para los chicos de Alejandro Acejo.
Bono, portero del primer equipo del Sevilla FC, desató las miradas de los más pequeños al dejarse ver en la Ciudad Deportiva. Bono acompañó al filial y estuvo entre los aficionados presentes del partido que vieron la victoria del Sevilla Atlético. El portero de la primera plantilla saludó a algunos de los jóvenes canteranos que abarrotaban uno de los sectores de la grada.
Y DIGO YO, QUE PINTA ESTE ARTICULO EN ZONA DEL REAL BETIS. QUE COHONES NOS IMPORTA A LOS BTICOS LO QUE SURJA EN EL CORRAL DE VACAS DE NERVION.