Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ya piensa en el duelo ante el Cádiz del próximo viernes. Si consigue su equipo los tres puntos, el cuadro hispalense tendrá mucho ganado de cara a su plaza Champions.
Mientras eso ocurra, Lopetegui aprovechó para desconectar este pasado fin de semana y acudió a los toros. Otra de las tradiciones de la ciudad. Cuestionado por Canal Sur Radio en La Maestranza, el entrenador del Sevilla aseguró que se siente un sevillano más. "Estaré en deuda con Sevilla toda mi vida, me ha afectado de una forma maravillosa, me siento un sevillano más. He tenido la suerte de ver la Semana Santa, los toros y, si Dios quiere, cataremos un poco también la Feria. Por fin hemos podido disfrutar de la cultura tan diversa que tenéis en esta ciudad", explicó el vasco.
Por último, Lopetegui reconoció que nunca había asistido a una corrida de toros: "Soy aficionado, no la entiendo mucho pero la respeto muchísimo, aprecio el arte y cómo se juegan la vida los toreros y sus cuadrillas, todo lo que rodea a la cultura del toro. Hoy tengo la suerte de estar en un sitio que no conocía como la Maestranza", culminaba.