Es Noticia

Un gol de En-Nesyri siete meses después

Expandir v
Periodismo es decir lo que no quieren que digas

Sevilla y Cádiz CF empataron a uno en un duelo andaluz con objetivos contrapuestos, en el que el delantero marroquí Youssef En-Nesyri, a los 7 minutos, adelantó a los locales, aunque los gaditanos reaccionaron bien y recogieron el fruto a su mejor juego en el segundo tiempo al igualar con un golazo de falta directa de Lucas Pérez.

En-Nesyri puso en ventaja a un Sevilla errático y que defraudó por su mal juego, con lo que se vio frenado en su pugna por asegurarse un puesto en la Liga de Campeones, ya que el Cádiz nunca se rindió, peleó al máximo y encontró el premio con un golazo de Lucas Pérez, en el 66, que le mantiene muy vivo en la lucha por la permanencia.

Rompía así el ariete marroquí una malísima racha de siete meses sin marcar. Si bien es cierto que la lesión le mantuvo en el dique seco cerca de tres meses, hasta principios de enero, la realidad es que desde su regreso de la Copa África En-Nesyri tampoco había logrado ver portería. Desde entonces, 15 partidos con registros nefastos: cero tantos y una asistencia, en el derbi.

Hay que remontarse al 25 de septiembre, ante el Espanyol, para vislumbrar el último gol de En-Nesyri con la camiseta del Sevilla. Sí que lo hizo con Marruecos en octavos de la Copa África pero con la elástica sevillista había pasado prácticamente desapercibido. Un hándicap que ha acusado el equipo, condenado por sus pobres registros ofensivos.

En-Nesyri celebra su gol ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)

Los pobres números de los delanteros del Sevilla

Un mal trasladado a cualquiera de sus compañeros en la lanza de ataque. Y es que el principal hándicap del Sevilla en este 2022 está siendo la ineficacia de los delanteros. Anthony Martial, quien le costó seis millones brutos a la entidad, únicamente ha logrado un gol desde que llegó en el mercado invernal.

Munir El Haddadi, quien parecía haber ganado protagonismo en los últimos meses, tampoco ha sido una solución de garantías para Lopetegui. Dos goles en 2022. Es Rafa Mir el que mejor bagaje atesora, con cinco dianas en 19 partidos, aunque tampoco es suficiente para lo que reclama el Sevilla FC.

Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Javier L

    Ni En Nesyri ni el bulto de rafa Mir deben permanecer mas tiempo en el equipo, los dos regalarlos o cederlos y solamente quedarnos con Ocampos y fichar a dos delanteros buenos

  2. yomismo

    Y En-Nesyri ? Quien es En-Nesyri ? ¿Cuantos goles lleva En-Nesyri ??

  3. Velazmat

    La mayoría de los que me conocen saben mi opinión desde el primer día y eran contrarios a ella. En-nesyri es muy malo, tiene dos piés izquierdos, o derechos, como gusten, es un pésimo rematador de cabeza, por mucho que salte mas que Michael Jordan, pero como no sabe rematar, pués eso... El año pasado se le apareció la virgen, tres hat-trick seguidos y logró engatuzar a la mayoría. No es primero, ni va a ser el último futbolista de una sola temporada, parece que has resucitado a Van Basten pero la realidad es que ni a Cantudo. ¡ OJO !, que el sustituto no es mucho mejor y al chavalín de la cantera solo hay que verlo para saber que no.

  4. Faraon10

    La inversión ha sido de órdago, valiente paquete...!!! Con suerte engañamos a alguien y lo cedemos..!!!

  5. Servalabari

    Qué malo eras y qué malo eres En-nesyri, eres uno de los cánceres de este Sevilla.

  6. Y er panda, cuanto goles lleva er panda?

    Buena estadística, 1 gol cada 7 meses, había una vez tiririri, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺

  7. Jose Maria Moreno Rodríguez

    El problema no es el delantero, es el sistema que usa nuestro entrenador.

  8. manuel

    el compromiso de este es con marruecos, lo mismo que los argentinos. Hay que fichar europeos, por lo menos nos igualamos en cuanto a llamadas de la selección con los equipos en las competiciones europeas.

  9. Sabiode....saber

    Esto lo arregla Manolon