Pablo Sarabia, el que fuera futbolista del Sevilla FC durante tres temporadas, ha estado de visita en la que fuera su Ciudad Deportiva hasta el verano de 2019. El internacional español, que esta campaña milita como cedido en el Sporting de Portugal, ha estado en las instalaciones sevillistas donde ha saludado a algunos empleados del club.
Ha sido Juan Martagón, delegado del Sevilla FC, el que ha mostrado en sus redes sociales un instante del momento de la visita de Sarabia. Una fotografía junto al monumento que recuerda a Antonio Puerta de este mismo domingo. "Lo bueno del fútbol, siempre queda la amistad y cuando tienen tiempo pasan a saludarte y darte un abrazo", escribía el delegado sevillista. "Grande Juanin", respondía el propio jugador.
Sarabia, perteneciente al PSG, juega esta temporada como cedido en el Sporting de Portugal. Su nombre fue vinculado al Sevilla en algunas quinielas aunque finalmente su destino fue el club lisboeta. Como sevillista vivió tres campañas, en las que disputó 151 partidos oficiales. En ellos sumó 43 goles y repartió 38 asistencias.
Muy bien, Pablito, buen jugador y buen amigo
Otro que se quiere venir cuando termine su contrato a la residencia de los Comerciales
Éste si que hubiera sido un buen fichaje invernal.
Otro que quiere retirarse en mi jevilla, aunque es declarado bético, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺