El Sevilla tiene un partido vital ante el Villarreal el próximo domingo a las 16.15h. Se trata de una gran oportunidad para el equipo de Lopetegui de certificar la participación en la próxima Liga de Campeones y cortar de un plumazo la irregularidad en el juego que arrastra el equipo.
Para dicho partido, el entrenador vasco tiene alguna baja importante. Lopetegui ha confirmado que Rekik siguen fuera y que Suso no llega tiempo para nada. "No tienen el alta médica ninguno de ellos, ni la competitiva. Han hecho una parte pequeña del entrenamiento, pero no van a formar parte de la expedición", confirmaba Lopetegui.
De esta manera, el once del Sevilla parece más o menos claro. Tras el mal partido ante el Cádiz, lo más lógico es que el entrenador introduzca alguna variante en la alineación titular.
Con Bono bajo palos, la defensa debe ser la línea de cuatro titular conformada por Navas, Koundé, Diego Carlos y Acuña.
En el centro del campo, todo apunta a que Delaney tomará las riendas del pivote para dar algo más de consistencia a un equipo que casi siempre encaja últimamente. Con el Papu Gómez como un fijo, lo normal es que Jordán sea la tercera pieza del centro del campo.
Arriba, Lopetegui tiene variantes para elegir. Ocampos está en condiciones y también lo está 'Tecatito' Corona, por lo que ambos deben ocupar las bandas. En la punta del ataque, Lopetegui tendrá que elegir entre En-Nesyri y Rafa Mir. Tras el último gol del marroquí, lo lógico sería seguir apostando por el nueve que necesita recuperar el acierto.
Si no hay intensidad. concentración, competitividad y contundencia, no tenemos nada que hacer. Todas estas cualidades las posee el Villarreal, así que o nos aplicamos o caput.