Diego Carlos, defensa centra del Sevilla FC y uno de los mejores en su puesto en el panorama mundial, ha vuelto a ser olvidado por Brasil. La selección ha publicado la lista de convocados para el próximo Brasil-Argentina, y entre ellos no se encuentra el futbolista sevillista. Marquinhos, Thiago Silva, Militao y Gabriel Magalhaes son los centrales convocados que sí estarán presentes en la próxima concentración de la selección brasileña.
Diego Carlos fue convocado por primera vez en noviembre de 2020 para jugar con la absoluta de Brasil. En aquellos meses, la selección estaba concentrada para disputar dos partidos que, finalmente, el defensa del Sevilla no llegó a jugar.
También fue convocado para los Juegos Olímpicos, que ganaron el equipo brasileño el pasado verano, pero parece ser que no es lo suficiente para el Diego Carlos siga defendiendo la selección de su país, en este caso con la camiseta de la absoluta.
Lista completa! 📝🇧🇷
BORA PRA MAIS UMA!#JogaBola pic.twitter.com/Dk7mKgSbO9
— CBF Futebol (@CBF_Futebol) May 11, 2022
Por otro lado, sí que estará jugando con la selección brasileña Guilherme Arana. El exsevillista vistió en la 2018/19 la camiseta del club de Nervión. Arana entra en su cuarta convocatoria, con ya tres partidos jugados con la selección de su país. Actualmente, el lateral izquierdo juega en el Atlético Mineiro, donde ha vuelto a ser reconocido como uno de los mejores en su puesto del campeonato brasileño.