El Sevilla FC dejó sus deberes por hacer y emplazó una nueva reválida para el próximo fin de semana. Un empate en el Metropolitano le bastaría para disipar rumores y certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League. Un duelo que Julen Lopetegui afronta con alguna ausencia de peso.
A la ya conocida de Fernando Reges, descartado para estas dos últimas dos jornadas aunque ya empiece a tocar balón, se suma la de Erik Lamela. El argentino completó ciclo de amonestaciones con su amarilla ante el Mallorca y cumplirá sanción el próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.
Por otro lado, son tres las dudas que Lopetegui tiene que resolver en los dos próximos entrenamientos. Jesús Navas se retiró con molestias en el gemelo y los médicos tuvieron que tratarle con hielo cuando salió del campo. En el aire sigue la presencia de Karim Rekik, que apura la recuperación de su lesión en los isquiotibiales.
Situación similar a la de Suso Fernández, quien espera con ganas volver a un terreno de juego casi seis meses después. El gaditano entrena desde hace días con relativa normalidad, aunque Lopetegui no quiere forzarlo y aún no ha estimado su regreso. Quizás viaje a Madrid, aunque con lo que se juega el equipo no parece que tenga muchas opciones de entrar.
al becario ke dice >>> lamela baja de ultima hora, donde estabas cuando le exaron la 5º amarilla la semana pasada a cristobalito, aprovecho estas lineas pa tenderle una mano si necesita exar la ayuda xDDD FORZA SEVILLA XABALES
Aquí falla el entrenador y sus sistemas,gracias por los servicios prestados.
Ya se nos están cayendo los cagones estos, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo 🤡🥁🎺