El Sevilla FC ultima los detalles antes de viajar a la capital el próximo domingo para enfrentarse al Atlético de Madrid a las 19:30. La visita al Wanda Metropolitano es decisiva para los de Julen Lopetegui, que debe puntuar para alcanzar el objetivo de clasificarse para UEFA Champions League de la próxima temporada.
En la mañana del viernes tuvo lugar el primer entrenamiento con todos los jugadores, ya que el día anterior no se ejercitaron los titulares en el partido ante el RCD Mallorca. Lo más destacado de la sesión fueron las ausencias de Navas, Acuña y Papu Gómez, cuya baja en el entreno pone las alarmas entre los sevillistas a tan solo dos días del encuentro contra el Atlético de Madrid.
Especialmente preocupa el Papu, que está siendo una baza fundamental en las últimas semanas en la estrategia de Julen Lopetegui. Cinco puntos separa al Sevilla del eterno rival, el Real Betis, que se posiciona en el quinto puesto a falta de tan solo dos partidos por disputarse. Tan solo un punto separa a los sevillistas de la clasificación para la Champions, que deberán sellar cuanto antes si no quieren verse en un aprieto.