La guardameta Esther Sullastres ha renovado con el Sevilla hasta el 30 de junio de 2024, según ha informado el club sevillista. La portera gerundense llegó al club rojiblanco en julio de 2021, procedente del Deportivo Abanca.
Sullastres, a sus 29 años, se mostró satisfecha de continuar en el equipo dos años más, ya que el Sevilla es "un club con estructuras de nivel profesional" en el que todas las futbolistas tienen la oportunidad y la capacidad de exprimirse "al máximo y de sacar el 100%, aunque si que falta continuidad en estos resultados".
"Nos gustaría estar más arriba, consolidarnos y que todos nos vean como un equipo fuerte al que cueste rascarle en casa, que gane fuera y que no pierda puntos en partidos que no debería", dijo la cancerbera, que apuntó que ha ido "de menos a más" y se fijó el objetivo de "dejar más porterías a cero" y "quedar más arriba que octavas y poder aspirar a algún título colectivo".
🗣️ @eSullastres: " El @SevillaFC es un club con estructuras de nivel profesional, nivel top. Todas las jugadoras tenemos la capacidad de exprimirnos al máximo y de sacar el 100%". 💪⚽️🧤⚪️🔴#Sullastres2024 #SevillaFCFem #WeareSevilla #NuncaTeRindas pic.twitter.com/Tsj5angAK5
— Sevilla FC Femenino (@SevillaFC_Fem) May 17, 2022
El Sevilla Femenino puso el punto y final a la temporada el pasado fin de semana ante el Athletic Club. El partido acabó 1-4, con los dos tantos de Eli del Estal, Inma Gabarro y Vasconcelos. Una campaña en las que las de Cristian Toro han acabado en una cómoda octava posición, demostrando que el equipo de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios está más que asentadao en la competición.
Esther Sullastres se inició en la escuela del L'Estartit durante la temporada 2007-2008, logrando estar cuatro temporadas en el primer equipo, posteriormente fichó por el Barcelona en la 2012-2013 y, tras un año en el Zaragoza, recaló en el Valencia Féminas, donde coincidió con el técnico sevillista, el argentino Cristian Toro. En la 2017-2018 regresó a la capital aragonesa y posteriormente jugó dos temporadas en el RC Deportivo Abanca antes de fichar por el Sevilla.
El Sr. CASTRO (tan modesto como siempre); le ha faltado tiempo para fanfarronear lo de "Los PARAGÜEROS del Ikea".